lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 105: Saya rompe la regla sagrada

Sakura caminaba por la càrcel Feliz, con pena por un Lado porque a Meiko le quedaba meses de condena, Pero apenas saliera la irìa a visitar.
Meiko: no te preocupes por mí, Tambièn me queda poco tiempo… ahora preocupate del hombre que amas y de tu hijita…
Saya: A lo lejos- ¡Sakura!- grito la àngel
Sakura: la mirò sorprendida - ¡hola!- Saya no habìa cambiado su aspecto en años
Saya: ¿ocurrè algo, Sakura?
Sakura: no nada…
Saya: ¡no mientras! Ven vamos te llevo el equipaje
Sakura: esque Saya… no has cambiado nada desde que ibamos en la secundaria
Inner/Saya: ¡es cierto! Lo angeles no embejesen si no invento algo lo descubrirà
Saya: esque los años no pasan x mì
Sakura: pero estàs igual que hace 15 años
Saya siguió el juego y se fueron
Sakura: ¡còmo a cambiado todo
En casa de Sasuke:
Sasuke: ¡llegò el gran dìa!
Saki: ¡llega mamà de la càrcel, wiii! ¿ y vas a dejar que viva aquí no?
Sasuke: agachò la cabeza- no creo que quiera, hija
Saki: porquè ella te quiere tu la quieres….
Sasuke: dirigiò sus ojos a sus padre- serio - lo sè pero no se puede princesita
Sr Uchiha: ¡aleluya, al fin te vas de aquí! Ya era hora
Saki: ¿porquè me odias, Abuelo?
Sasuke: èl no te odia
Sr Uchiha: no le mienas a la niña Sasuke
Sasuke: ven aca hija vamos a esperar a tu madre serà mejor
Saki: adiòs abuelo
Sr Uchiha: hasta nunca
Saya: ya estamos x llegar – dijo cansada de cargar las maletas
Sakura: como han cambiado esta cuidad…
Saki: ¡mamà!
Sakura: ¡mi princesita, como te extrañè!
Sasuke: ¡hola Sakura!
Sakura: ¿Sasuke, còmo estàs?
Sasuke: Feliz de verte libre denuevo
La pequeña Saki miraba a ambos padres como se miraban uno a otro con cara picarona
Saki:¿ y no van a decir nada màs?
Sasuke: ¿què quieres que digamos, mi cielo?
Saki: pidele matrimonio
Sakura: lo siento hija mia, pero eso no podrà ser posible
Saki:¿ porquè no?
Sakura: lo entenderàs cuando seas mayor
Saki: ya soy mayor, tengo 10 años… entonces invitala a vivir connosotros papà
Sasuke: cielo, sabès que el abuelo y la abuela odian a Sakura
Saki: ¿porquè?
Sakura: apropósito tenemos que hablar de ese tema, Sasuke
Sasuke: claro, tengo novedades sobre quièn matÒ a quièn tu sabes
Sakura: aquí no, Sasuke esta la niña, mejor charlamos màs tranquilos en mi casa
Saki: ¡ no es justo!
Sasuke: deja de reclamar y vamos donde la abuela Hitomi y Tio Naruto
Saki: wii
Sakura: jajajajaja
Naruto: bienvenida, Sakura- abrazò a su hermana
Sakura: ¡Naruto , te extrañè!... ¡ Hinata que bonita estàs ¡
Hinata: ¡gracias Sakura!-.Ella efectivamente estaba màs bonita que antes sonrrisa radiante, habìa decidido mantener su cabello corto como antes, y con sus manos en la barriga , Hinata tenìa un mes de embarazo y ya habìan fijado la fecha de la boda
Sakura: ¡no lo creo! , ¿Naruto, Hinata esta…?
Hinata Acentò con la cabeza
Naruto: seràs tia, y Saki tendrà un primito o primita- acariciò a tu sobrina
Sasuke: ¡Felicidades Hinata!
Dejaron a Hinata y Naruto un Momento y se sentaron a convensar
Sakura: ¿què pasa Sasuke me asustas?
Sasuke: Mili me dijo quièn es el verdadeiro asecino de Suigestsu
Sakura: ¡hablas encerio!- gritò
Sasuke: ¡shhhh!
Sakura: lo siento, ¿quièn es?
Sasuke: Karin, según Mili fue por celos
Sakura: ¿celos porquè?
Sasuke: por ti, de mi
Sakura: pero que le hice yo a Karin
Sasuke: nada sòlo que enloqueciò
Sakura: pero, porque Mili he de metir asi, por que me hiso esto
Sasuke: Karin la chantajeo, pero ya encontramos soluciòn al problema, yo la denuciarè
Sakura: ¿pero còmo? Eso no quitarà los años que estuve encerredada
Sasuke: la pistola, Karin la olvido, Mili la tomo y la guardò, ese dìa no hubo tiempo para nada, y cuando la policia llegò sòlo estaban tu y Suigestsu
Sakura: entonces porquè declarò en mi contra
Sasuke: Karin la chantajeo con Deidara, Pero esta arrepentida
Sakura: ¡con su arrepentimiento no va a quitar el daño que causo
Sasuke: lo sè, lo sè- puso la cabeza de Sakura sobre sus piernas
Sakura: ¿y què piensas hacer?
Sasuke: denunciarla, Claro
Sakura: ¿y si te pasa algo a ti? Karin ahora es capaz de todo
Sasuke: Tranquila, estoy seguro de que a mì no me harà nada
Mientras en casa de Kiba:
Kiba: ¿còmo te fue?
Saya: Bien, ya liberararon a Sakura
Kiba: ¡que bien!
Souta: ¿quièn es èl, Saya, èl no es tu protegido?
Kiba: ¿què dices, protegido? ¿Yo pregunto quèn es èl?
Saya: mi hermanito
Kiba: no me habìas dicho que tenìas un hermanito, es màs nunca me hablas de ti, de tu familia
Souta: esque no tiene
Saya: lo toma de brazo- Souta, este no es el mundo de los cielos, controlate
Souta: ¿y quièn es èl? Te mira de una foma… a Teshi-sama no le va a gustar nada esto
Saya: le da un piñisco
Souta: ¡ahhhhhh!
Saya: ¡càllate!- dijo bajito- Souta es muy travieso jejeje Souta, Kiba, Kiba Souta
Kiba: un placer conocer al hermano, Saya
Souta: el Placer es todo mio
Inner/Kiba: que raro que me presente a un hermano después de Tanto tiempo.
Èl desde hace tiempo vigilaba a Saya, para averiguar sobre su vida, ya Habìa averiguadoque no tenìa parientes.
Este hermano es muy extraño- se dijo asì mismo
Horas después
Kiba: Saya, Souta, la once esta servida…
Souta: Saya no me mientas estàs enamorada
Inner/ Kiba: ya sabìa- sonrriò
Saya: ¡càllate, Kiba anda por ahí!
Souta: Saya te quitaran la aureola y te mandaràn a donde tu sabes- al pequeño Souta le daba pavor mensionar la palabra infierno. ¡Saya tienes que decirle la verdad
Saya: ¡esta prohibido! Para los humanos somos seres imbilisibles inmateralistas
Souta: ¡Kiba ya sospecha! Y es mejor que lo sepa por ti que por Tenshi-sama
Inner/Kiba: ¡Saya un ángel! ¡Un àngel de verdad!-dejò caer los platos
Saya: ¡Kiba!
Kiba: no, no es cierto ustedes dos son un dùo de locos
Saya: es cierto Kiba yo soy un àngel,soy el àngel de la guarda de Sakura Haruno, y Souta llegò para ayudar a Saki.Souta es mi hermano de arcilla
Kiba: ¡no!
Saya: por eso no te puedo amar tu eres un mortal yo una…
Kiba: no tù estàs loca, fuera de mi casa
Saya: ¡no!
Kiba: ¡FUERAAAAAAAAAAAAA! ¡Loca! Siempre pensè que eras rara pero nunca tanto- derramò una làgrima
Saya: Kiba calmate, la Ira no es buena
Kiba: tù y tus pecados capitales, no me importan ¡Fuera!
Souta: ¡tengo miedo!-.El pequeño Souta estaba temblando de miedo- vámonos de aquí
Kiba: si fuera y no quiero verlos nunca màs
Saya: yo te qamo Kiba- lo mirò y se fue
En el reino de los cielo
Kami-sama: Saya le declarò amor a un mortal… lo siento mucho pero tendre que buscar otro àngel para Sakura Haruno
Tenshi-sama: pero señor, Saya a sido un exselente àngel
Kami-sama: rompiò con un la ley sagrada de un àngel y lo sabes bien, Tenshi
Tenshi-sama: losè el tiempo en la tierra se nos esta terminado
Kami-sama: trae a Saya al reino de los cielos , Mientras yo mismo cuidarè de Sakura
Tenshi-sama: ¡si Kami-sama todo poderoso
Mientras tanto en la Tierra:
Sasuke: la pistola, es la ùnica prueba contra Karin
Detective: ¡valla!
Sasuke: la señorita Militza Diamond no pude contradeclar Porque esta bajo amenaza
Detetive: pero como puedo comprobar eso si no tenemos grabaciòn
Mili: es cierto, pero si puedo decir que Sakura Haruno no es culpable
Detective: sabe que dar un falso testimonio es un crimen
Mili: lo sè perfectamente señor
Detetive: tendrà que pegar reclusión nocturna.
Al rato después:
Mili: es lo mìnimo que meresco x por hacerte tanto daño, Sakura, ¡perdòname!- se lanzò a los brazos de ella
Sakura: calma te entiendo
Sasuke: si calma ya remedaste en algo en lo que histe
Panthera: pero antes de cumplir condena, tienes algo pendiente con Deidara
Lakisumi:¡ por Kami-sama!
Mili: tù te desapareses en ese momento oiste, sòlo Deidara y yo oiste bien esto no es un triple X
Sakura: ¿què dijiste?
Mili: nada jejeje, que disfrutes tu primer dia libre con Sasuke y Saki
En el departamento de Deidara:
Deidara: ¿què? Condenada… ¿ y nuestros juegos que?
Mili: esta es mi ùltima noche libre, asique pensè seriamente
Deidara: ya entendì 1313
Mili: responde la siguente pregunta si contestas mal te regalo una prenda y si yo contesto mal tù me regalas una a mí
Deidara: echo
Mili: perdiò todas a proposito y Deidara regalò todas sus pendas
Deidara: tù ganas malvada 77
En tanto Tenshi fue en busca de Saya
Tenshi-sama: Saya lo siento tienes que venir conmigo, te le declaraste a un mortal y tendràs que elpagar
Souta: ¡no Saya! No se la puede llevar
Tenshi-sama: tù preocupate de Saki de protegerla, y no de enamorarte de ella no como la àngel caido de tu hermana
Saya: ¡ no! A ese lugar no porfavor
Tenshi y Saya desaparecieron por completo dejando llorando en el suelo a Souta
Mientras:
Mili: Deidara me haces cosquillas para
Deidara: te voy a destrosar
Lakisumi: ¡Saya, no!
Dei/Mili: ¡Lakisumi, por la cresta!
Lakisumi: ¡hay perdòn por Kami-sama! Se separò de Deidara sonrrojada
Mili: ¿què te dije hace un rato por la Puta cresta?
Lakisumi: si sè lo que me dijiste, para mi no es nada agradable jugar a esas cosas con alguièn quien no amo, el primero y el ùnico es Lee Ok Ok
Deidara: ¿pero que quieres?¡dilo ya!
Lakisumi: Saya se le declarò a Kiba y ahora va camino a donde tu sabes ¡ay pobresita!
Mili: ¡ a casa de don Sata dilo si no es tan terrible
Lakisumi: no nombres ese lugar que me da escalofios, ¡ hay que ayudarla!
Mili: si mi amiga hay que ayudarla no se lo merece… Deidara yo…
Deidara: anda seguimos después- le dio una sonrrisa a Mili
Orochimaru: una àngel menos, Saya, la tacha con un Làpiz
Karin: siempre me callò mal, se lo merece
Orochimaru: proximo Minato Namizake jajajaja
Karin: ¿ y Lakibaka? No la tienes en cuentas
Orochimaru: el pez gordo para el final jajajaja
Saki: fue un dìa increìble mamà, te quiero mucho, pero me tengo que ir a dormir, mañana tengo que ir a la escuela temprano
Sakura: ve princesita- la besò en la frente
Saki: adiòs, papà, los dejo solitos
Sasuke: sueña con los angelitos… ¿ahora que saliste libre que pasarà con Saki?
Sakura: venirme a vivir aquí contigo supongo
Inner/Saki: detrás de la puerta- ¡si una familia feliz!
Sasuke: imposible, mis padres no lo aceptaràn
Sakura: ¡ tus padres, siempre tus padres!
Sasuke: ademàs Saki pensarà que volvimos y no quiero que se ilucione
Sakura: como tan baka debì imaginarlo… entonses tendràs que escoger entre Saki y tus padres, o me llevare a la niña de aquì
Sasuke: si lo sè pero…
Sakura: mañana vendrè por ella
Sasuke: ¿mañana? ¿ tan pronto?
Sakura: adiòs Sasuke- se va y cierra la puerta
Saki: Sale de su escondite ¡no , papà , yo no me irè con mi mamà yo quiero estar contigo, no quiero que me separen de ti
Sasuke: yo tampoco- largò a llorar y la abrazò

Al dia Siguente:
Sr Uchiha: ¿tù que haces aquí?
Sakura: mi nombre es Sakura tio, que no se te olvide vengo por mi hija
Sr Uchiha: ella todavía no llega de la escuela
Sakura: entonces la espero
Sasuke: ¡Sakura!
Sakura: vengo por mi hija Sasuke
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario