lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 107: Prometidos

Sasuke mirò a Todos lados solo veìa sombras
Sakura: ¿Sasuke puedes ver algo?
Sasuke: sòlo veo la silueta de tu cara y la luz de la ventana
Doctor: eso es normal, no ven inmediatamente .La visiòn se recupera de a poco. Me parece raro, porque la operación es muy difícil, me sorprende bastante que vea siluetas no pudimos sacar la infección por completo
Sakura: es un milagro de kami-sama- lo abrzò
Saki: apareciò de repente- ¡ Papà! Se lanzò sobre èl
Sakura: cuidado Hija tu papà esta convaleciente
Sasuke: como lo imaginè tienes los ojos de tu mamà
Saki: Emocionada- los puedes ver papà
Sasuke son preciosos como los de ella, tal como me imaginè
Doctor: ¿Sasuke de que color son los ojos de la niña?
Sasuke: jade, verde claro
Doctor: O_O. Està volviendo a ver muy ràpido
Sasuke: puedo ver tus ojitos princesita, ¡los puedo ver!
Pasaron horas juntos hasta que
Suia: ¡Sasuke – kun! Hola supe de que ya estàs viendo… ¿Quien es ella, Sasuke?
Saki: es mi mamà algùn problema Suia
Suia: no ninguno
Sakura: mejor lo dejo solos para que conversen, ¿vamos Saki?
Saki: yo no dejo a papà solo con ella
Sakura: como quieras, después vengo si- lo besò en la mejilla
Sasuke: ¡no!- le asujeto la mano
Sakura: debo irme, Sasuke, ella es tu novia y yo no puedo interferir en eso…
Sasuke: ¿quièn te dijo esa mentira? ¿-Mi papà?
Suia: Llorando – Sasuke yo pensè que ya…
Sasuke: ella sòlo es mi terapeuta
Suia: ¡Sasuke!- le caianlas làgrimas
Sasuke: yo amo, ame y amarè a una sola mujer- dirigiò la mirada a Sakura. Yo siempre te vi como una amiga Suia y lo sabes, tù que te hallas ilucionado es otra cosa
Suia: baka, imbecil- lo abofetea- ¡nunca van a ser felices, nunca!
Sakura: ¿estàs bien?- exsamina la cara de Sasuke- ¡no ves que esta convaleciente dobe cualquier movimiento puede influir en su evolucion!
Suia: ¡ojala nunca te ubiera conocido!
Saki: ¡vete, ya bruja siempre nos quisiste separar
Suia: ¡pequeño demonio!
Saki: ves papà esa es la verdera Suia nunca me quiso y a ti tampoco solo quiso tu dinero, vete de aquí y nunca màs le ponga una mano encima a papà- la empujo
Sasuke: tal vez que tengas razòn nunca serè feliz con ella, pero nos amamos tanto que estar cerca uno del otro nos hace feliz.
La chica se fue mechoneada por Saki y nunca màs apareciò en la vida de Sasuke Uchiha
Sakura: ¿Sasuke estàs bien?- dios mio no ¿habra pasado a llevar algo? ¿Sigues viendo mi silueta?
Sasuke: Tranquila, no llores- podìa distinguir sus làgrimas
Sakura: tù y tus novias de turno, ¿porque tienes que ser tan guapo eh?
Sasuke: sonrriò- celosa
Sakura no ehhhhhhh yo quise decir eh, eh eh – dijo nerviosa
Saki: ¡esta celosa! ¡Mamà està celosa!
Sakura: Saki no, no digas tonterìas
Sasuke: sabes que tengo otra mujer en mi corazón, ahora que lo dices
Saki: ¿quièn es?¿ la conosco?
Sasuke: perfectamente como a ti misma
Saki: ¿quien es?
Sasuke: tù mi princesita bella
En tanto:
Lakisumi: saliò todo tal cual Kami-sama lo escribiò, Sasuke pronto estarà viendo por completo
El segundo paso lo tiene que dar Sarutobi, decirles a los padres de Ellos son los legendarios y no lo pueden separar
Sarutobi: jajaja me tiraràn el baston por la cabeza y me diran “vallase de aquí viejo Lunàtico”
Saya: esta vez te creeran
Sarutobi: que es difícil es ser un mortal conectado con lo sobrenatural
Saya: ahora hay q probar que Saki es hija de sangre de Sasuke
Kiba: voto su bebida- ¡imposible!- todo el mundo sabe que…
Saya: era un justsu Ninja la violò como Sasuke, al ser un justsu tu cuerpo se vuelve un clon, Suigestsu ultilizò el material genètico de Sasuke
Kiba: Ahora entiendo todo, todo el misterio que rodea a esos tres son los 3 Legendarios
Flash back:

Lee: ¿què es ese zorro que tiene Naruto alguien me puede explicar?
Shikamaru: Pensando- había una leyenda del ninja del hokage de zorro de la nueve colas
Cuando se enfadaba le salìa un misterioso chakra rojo en su cuerpo. Con ello derrotò a un grupo de vandidos llamados Akatsuki, lo leí en un libro de historia de Japón
Fin del Flash back:
Kiba: Osea que la leyenda de de Shikamaru era cierta- decìa todavía asombrado
En Casa de los Haruno:
Sra Haruno: ¿ viejo, Sarutobi, Naoko?¿ Què hacen aquí?
Sarutobi: necesitamos hablar , Hitomi , de los legendarios y de sus reencarnaciones
Sra Haruno: abriò los ojos muy grandes – diga Sarutobi lo escucho
Naoko le contò la historia de que como habìan reencarnado sus almas en un mismo cuerpo- ¡ Kami-sama le concedió el deseo a usted y a el Sr Fugaku de poder engendrar y concebir a los Seres que tanto admiraban
Sarutobi: tienes que dejar a Sakura y a Sasuke estar juntos o si no dentro de poco moriran
¿ no quieres que tu querida Sakura muera denuevo por las manos de Sasuke o sì Hitomi?
Naoko: por lo mismo me separè de Sasuke para que èl cumpla su destino
Sra Haruno: ¿en que hospital esta Sasuke?¡ Vamos!. El viejo y su nieta sonrieron y partieron al hospital
En Hospital
Sr Uchiha: ¡Sasuke me dijeron que estàs viendo…! - a Sakura-¿tù que haces aquí fuera?
Saki: ¡es mi mamà!
Sr Uchiha: ¡tù tambièn fuera!
Sra Haruno: ¡ espera Fugaku! Deja a mi Hija en paz
Sr Fugaku: sòlo si promete dejar a mi hijo tranquilo- la agarrad el pelo
Saki: ¡mamà!
Sra Haruno: Fugaku dèjala no somos quien para separar al SasuSaku
Sr Uchiha: ¿de que estàs hablando Hitomi te volviste loca?
Sra Haruno: mi hija y tu hijo son los legendarios Sakura y Sasuke siempre lo supe pero no quise creer
Sr Uchiha: esa es una estùpida leyenda que no contò nuestro abuelo de niños
Sakura: estàs equivocado… - agachò la cabeza – ( empezó hablar la legendaria)¿no decìas en tu adolescencia qu querìas tener una novia tan bonita como yo
Sr Uchiha: ¿còmo sabes eso? Te lo contò Hitomi , verdad que si, tù se lo contaste Hitomi- dijò aterrorisado
Sra Haruno: Jamàs hable de ti con Sakura
Sakura: ¿reconoces este chakra rosa?
Sr Uchiha: ¡imposible tù!- asi cae casi desmayado
Sra Haruno: ellos recuperaron la memorìa cuando Orochimaru atacò por primera vez. Les hiso recordar cosas horrendas de su pasado como el la 2da etapa del examen chunin
Sr Uchiha: se dirigiò a Sarutobi- ¡ usted viejo loco!- lo agarrò de la ropa
Sasuke: ¡es verdad papà! Todo lo que dice tia Hitomi es verdad- mostrò a su padre el charigan que caracterisaba al legendario
Sr Uchiha: ¡Sasuke Legendario!

Sasuke: Asi es Padre
Pasò una Semana, Sasuke habìa recuperado esa miranda sexy y tan bonita por arte de magia. Pudo ver el rostro de Saki, por fin, era tan bella como su madre como lo habìa imaginado.
Sasuke y Sakura habìan dado un paseo con Saki, como todos los dìas domigos.
Mientras El Sr Uchiha, le costò asumir la situciòn que su querido hijo era el ser que tanto admiraba. y para remedar el daño hiso una fiesta de compromiso sorpresa
Sr Uchiha: ya es hora que esos dos vuelvan a estar juntos de una buena vez dijo arreglado la mesa
Sra Haruno: pero que Cambio, ¡pero son primos!
Sr Uchiha: ¡ que importa , Hitomi!
Sra Haruno: ahí vienen
Sasuke: ¡ya llegamos papà!
Todos: ¡Sorpresa!
Sasuke: ¿què o què mi cumpleaños ya pasò … y el de Sakura tambièn ¿què es esto?
Sra Haruno: es para celebrar tu recuperaciòn hijo… y tu padre te tiene una sorpresa para ti y para Saki que se que le gustarà mucho, bueno y a Sakura tambièn
Sr Uchiha: toma Sasuke es hora que se lo des a Sakura
Sasuke: ¿ què es esto?... un anillo de compromiso
Sr Uchiha: dàselo, yo no soy quièn para serpararlos, ¡ ustedes se aman!
Sakura: pero señor…
Sr Uchiha: no digas nada por favor acepta y acepta mis disculpas por lo malo que fui contigo todos estos años a ti tambièn pequeña Saki- la mirò con cariño por prmera vez
Sra Haruno: Acepta , hija ya no no opondremos màs,
Sasuke: y la sangre y todo eso
Sra Haruno: Sarutobi nos esplicò todo

Los dos se miraron con suma emociòn por fin podìan sacar a flote todo el amor que tenian atragantado
Sasuke: abriò la Cajita, tomò el anillo- ¿Sakura Haruno, te casarìas conmigo? Y asi formar una familia con Saki
Sakura: no sè que decir… yo
Sasuke: ya veo, se les ocurriò arrepentirse demaciado tarde¿ no creen?
Sakura: Espera, como siempre no me dejas terminar la frase, desde la era Ninja fuiste asi no bakita… ¡SI QUIERO, TE AMO SASUKE –KUN- quiero casarme contigo y que Saki sea la primera hija de muchos- dijo en un rio de làgrimas
Sr Uchiha: entonses que el novio bese a la novia , no como debe ser- ¡ el beso!- vitorearon todos
La besò como nunca antes y este beso sacaron todo su amor atragantado
Sasuke: Te amo, Sakura, siempre te amè, después comer y de fijar la fecha y la hora salieron a caminarde la mano por los jardines de la casa. Jugaron a los juegos que jugaban cuando eran novios en la secundaria, habìan vuelto a tener tener 16 años, tanto asi que terminaron en el suelo

Sakura: jajajajaja – todavía no puedo creer que seamos novios denuevo
Sasuke: novios, no, prometidos- la besò
Lakisumi y Saya los encontraron jugueteando en el pasto- cooff, cooff ¿interrumpimos?
Sakura: Saya
Sasuke: Lakisumi
Mili: primero que nada felicitaciones , se lo merecen pero Lakisumi , Saya yo tenemos que contarles algo
Sakura: ¿Qué dime?
Saya: se trata de Saki
SasuSaku: ¿de Saki?
Continuara


1 comentario:

  1. todos estos capitulos son de la verdadera serie??
    porque en la serie sasuke no ama a sakura...
    y como no la he visto les pregunto por que nada que ver con la serie.

    ResponderEliminar