miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 106: Una segunda oportunidad para Saya

Sasuke: Ella esta en la escuela, Sakura
Sakura: ya te dije que la espero
Sasuke: ¡no te la puedes llevar!
Sr Uchiha: ¡tiene todo el derecho!
Sakura: acuèrdate que Saki, saliò de mì- se toco la barriga
Sasuke: no hagas esto
Sakura: lo siento Sasuke, desde que me encerraron sabìamos que que esta este dìa llegarìa
Sr Uchiha: ¡¡Kya!!!
Kya: si señor
Sr Uchiha: ve por las cosas de Saki
Sasuke: ¡no Kya!
La Sirvienta mirò a ambos y se dirigió a la abitaciòn de la niña y llegò con las cosas
Sasuke: trae aca – desepaco todo
Sr Uchiha:¡ Sasuke!
Sasuke: ¡Saki no va para ningun lado! Yo me voy con ella. Sakura aceptame en tu casa
Sakura: Sa- Sasuke
Sakura: yo me voy contigo
Sr Uchiha: ¡estàs loco!
Sasuke: siiiii estoy loco, vamos que dises
Sakura: ehhhhhh yooo
Saki: ¡ya lleguè, hola mamà
Sakura: hija ve a preparate
Saki: ¿Por qué que sucede?
Sasuke: Sakura, porfavor
Sakura: Hija tienes que venir conmigo
Saki: ¡no yo quiero quedarme con mi papà- se aferrò a los pantalones de Sasuke
Sakura: Saki obedese, ahora estoy en condisiones de cuidarte- la niña negò con la cabeza
Saki: sòlo si llevas a papà con nosotras
Sakura: Saki mi niña…
Saki: entonces yo no voy
Sakura: vienes conmigo y me obedeces, estàs demaciado mimada
Saki: ¡Papà!-sollozo
Sasuke: ve con mamà, yo estarè bien
Saki: ¡no!
Sasuke: Con là grimàs- confìa en mì princesita- papà va estas bièn, ve con mamà
Saki: estàs llorando papà, casi nunca te veo asì
Sasuke: voy a estar bien…
Sakura: Sasuke visitala cuando quieras haz sido un exselente padre, vamos Saki
Saki: espera… papà- le da un abrazo- ¡ te amo papà!. Sè que te hise mucho daño renegandote el otro dìa pero fue la rabìa, la Ira
Sasuke: lo sè, mi niña, yo tambièn te amo desde que supe que tu mamà te estaba esperando
A Sakura se le escaparon un par de làgrimas
Saki: me voy con mamà sòlo porque tú me lo pides, bueno-mirò con odio a su madre y abuelo
Kya: Señor Sasuke, las cosas de la niña
Saki: Kya cuida a mi padre si
Kya: ^^ te lo prometo pequeño cereso – le toca la nariz como un gesto de cariño
Lakisumi y Milillegaron a la casa de Kiba
Lakisumi: ¿Souta, dios mio, què pasò? Estàs pàlido y temblando
Souta: ¡se la llevaron , Lakisumi, se la llevaron , todo porque le confesò sus sentimientos a Kiba y el se enterò que èramos àngeles
Lakisumi: ¡que! no imposible ningun mortal debe saber que somos materialisados
Souta: ¡ hay que salvar a Saya!
Mili: tranquilo, Saya no serà un àngel caìdo te lo juro, debemos avisarle de esto a Minato
Lakisumi: Si
En casa de Minato:
Nami: Papà voy a salir
Minato: ¿a esta hora de la mañana con quièn?
Nami: con un chico de mi salon, algùn problema
Minato ¡Claro, que soy tu padre y eres menor de edad no te mandas sola!
Nami: ¿me vas impedir salir?-se va
Minato: ¡Kami-sama, dame paciencia!- suena el timbre- ¡ahora quien es!... ¿Lakisumi, pequeño Souta que hacen aquí?
Lakisumi: ¿supiste lo de Saya?
Minato: si pobrecita pero no debiò decirle a Kiba que era un àngel, ahora todos sabran que vivimos como si fueramos humanos
Lakisimi: lo sè, pero puede que Kiba lo entienda, Bien lo sabès tù Minato que el amor acepta todo, sobretodo un amor de un mortal
Minato: còmo lo haras, para que crea en nosotros
Lakisumi: aùn no lo sè
Minato: Kushina debo salir un momento
Kushina: adonde vas
Mientràs Saya:
Kami-sama: al fin llegas
Saya: dejeme esplicarle señor
Kami-sama: ¡ningùn esplicar! Desde que te mandè a la tierra que eràs un poco torpe, no supiste convenser a Sakura q no tomarà el sake, Al final el protegido hace lo que el intintò le pide y no lo que su angèl le aconseja
Saya: se que cometì muchos errores señor, pero porfavor no me mande a ese lugaro
Kami-sama: te enamoraste de un mortal, ¿vez la gravedad del asunto
Saya: juro que me olvide de Kiba pero por favor no me mande a ese lugar
Kami-sama: los angeles no se enamoran, no es cosa de olvidar, porfavor
Saya:y Sakura esta apunto de cometer una locura
Todos sabemos (Los angeles) lo que usted escribe en el destino de las personas y no puedo permitir que Sakura aleje a Sakide Sasuke asì cambiarìa todo el desenlace
Kami- sama: a pesar de todo, tienes razòn
Kiba: ¿ustedes tambièn son angeles?
Lakisumi: sì Kiba no me reconoces
Kiba: Diamond porque derepente, me haces conocida
Mili: ella es Lakisumi Uchiha es una lejendaria que se metiò en mi cuerpo para salvarme de Orochimaru, lo que pasa que tu no te acuerdas de ella porque la conosiste en otra vida es una larga historia uffff- se echò en el sillòn
Lakisumi: ahora lo importante es q ayudes a Saya Kami-sama la echarà del paraiso como lo hiso con Lucifer
Kiba: ¡ porque! – le callaron làgrimas de impotencia
Lakisumi: rompiò dosde las 3 reglas sagradas, revelar nuestra identidad, praticar el pecado de la evidia con otro àngel o cualquiera de los 7 pecados y sentir amor carnal
Kiba: pobre Saya, por eso me rechazaba una y otra vez, yo creìa que era Yuri y cosas parecidas ¡Maldiciòn! ¿Que hay que hacer para ser un angèl como ustedes
Lakisumi con cara de angustìa – nada nos materializan o toman una alma difunta y la pones en un cuerpo y te asignan un protegido
Minato: ese fue mi caso, el dìa del el torneo yo morì, sòlo regresè como el àngel de la guerda de Naruto, Claro que Kami- sama me autorisò a casarme y tener una hija porque era un humano antes de convertirme en àngel
Kiba: ¡¿Kiba porque no le dan ese permiso a Saya para eso tambièn?!?
Lakisumi: porque ella fue echa de arcilla, sòlo las almas difuntas y algunas pueden conseguir ese permiso
Kiba: ¡maldición!- le pega a la mesa de centro
Akamaru: auuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuu
Kiba: la ùnica manera serìa convertirme en àngel para estar con ella- acaricia a su perro- te echarè de menos amigo
Akamaru: aullò màs fuerte
Lakisumi: ¿què piensas hacer? Preguntò aterrada
Kiba: cuida a mamà y a Kakashi, diles que no lloren por mì, siempre estarè con ustedes- abriò la puerta de su casa
Lakisumi:¡ suicidandote no conseguirás el permiso! Kiba espera…
Minato: sòlo puede ser por muerte natural…
Inner/Kiba: si tengo que morir para tenerla lo harè- cerrò los ojos ¡ahì voy Saya! .Un auto pasaba frente a Kiba a toda velocidad
¿?: ¡Kiba no lo hagas!-el auto atrazò el adomen de la persona, cae al suelo
Kiba: ¡Saya!
Saya: ¿estàs bien? – dijo dèbil
Kiba: si, ¡resiste porfavor! ¡Una ambulancia!
Conductor del auto: empezó a llamar a la ambulancia
Saya: estoy bièn, recuerda que soy un àngel, no me puedo morir
Kiba: cierto, cierto, pero de todas maneras te tienen que revisar esas heridas- la besò en la frente empapado en làgrimas
Saya ahora me crees que soy un àngel de verdad
La llevaròn al Hospital
En casa de Sasuke
Sasuke: ¿què voy hacer ahora?
Sra Uchiha: nada ahora preocupate de tu operación y recuperar a Suia que fuiste muy grosero con ella
Sasuke: de que me sirve volver a ver si no podrè ver el rostro de mi niña, prefiero seguir siego
Sr Uchiha: Sasuke metete esto en la cabeza, ¡SAKI NO ES TU HIJA!
Sra Uchiha: Aunque la niña tiene algunas cosas tuyas cuando eras niño, Sasuke, como pone su brazo en la almohada, lo retraida su gusto por la pintura como a ti ¡su lunar en la espalda!-dijo aterrada- no serà posible que de verdad Saki…
Sasuke: imposible lo que màs ubiese querido, pero en esa epoca recièn me estaba amistando con Sakura de nuevo y sòlo nos dabamos besos locos, aparte yo vi cuando Suigestsu… ¡ahhhh!
Sra Uchiha: ¿còmo te esplicas el lunar identoco al tuyo al de tu padre en la espalda
Sasuke: sòlo puede ser coincidencia, mamà
En el Hospital
Lakisumi: ¿Saya , còmo kami-sama te dejo volver?
Saya: bueno Kami-sama siempre da segundas oportunidades a sus angeles y a sus hijos lo pensò bièn.Sakura no esta haciendo las cosas bien y la tengo que guiar hasta
que se nos termine el plazo
Kiba: tocandole la mano- a su amada- ¿plazo?
Lakisumi: si Kiba, nuestra materialisaciòn dura por algùn tiempo para que nadie nos note, después de eso volvemos al reino de los cielos seguimos cuidando a nuestro protegido de otra forma
Kiba: ¡nooo!
Saya: después del plazo de igual forma mi destino serà ese lugar
Kiba: no voy a dejar que te vallas menos al infierno, donde vallas ire contigo
Saya: mirò raro a Lakisumi y a Minato
Minato: se le vino a la cabeza que quiere ser un àngel
Saya: ¿porquè crees que se quiso suicidar?
Enfermera: señorita, Saya tiene visitas, dise que que es su abuelo
Saya: ¿mi abuelo?
Sarutobi: ¡hola Saya!
Saya: viejo Sarutobi, ¡que alegrìa verlo!
Sarutobi: dime, hija ¿còmo escapaste de ahì?...- mirò a Kiba – de del porton de tu casa
Kiba: no se preocupe yo ya sè quièn es Saya, ¿usted tambièn es un àngel?
Sarutobi: ¿yo? Jajajajaja no muchacho soy sòlo un mortal que los puede ver, y tambièn a almas antiguas, por ejemplo tù eres Una.- sonrriò el viejo
Lakisumi: Kami-sama le dio una nueva oportunidad, tiene que orientar a Sakura
Sarutobi: Si Saki merece una familia
Dias después:
Sasuke: ¿te acostumbras con tu mamà?
Saki: no mucho papà
Sakura: insistiò en que la trajera
Sasuke: ya veo la hora de ver tu rostro
Saki: ¡cierto mañana te operan!
Sakura: me preocupa esa operación es arriesgada
Saki: me puedo quedar con papà esta noche
Sakura: hija tu papà tiene que descansar
Sasuke: pero no importa…
Sakura: no, tienes que reposar Sasuke, estar tranquilo, mañana lo ves princesa
Al otro dia:
Doctor: ¿estàs listo para volver a ver?
Sasuke: un poco asustado, olvide los colores- la enfermera lo ayudò a centarse silla de ruedas
Enfermera: ¿vamos?
Sasuke: espere, ¡Sakura!
Sakura: aquí estoy- le acariciò la mano
Sasuke: ¿te puedo pedir algo?
Sakura: ¡ lo que sea!
Sasuke: un beso… ¿pude ser? Chiquito
Sakura: sonrrojado- eh esque yo… tu y yo
Sasuke sòlo un beso inocesnte como el de aquella tarde recuerdas
Sakura: recordo hiso una pausa- si lo recuerdo
Saki: porfavor mamà
Sakura: cerrò y uniò sus labios con los humedos y cedientos de Sasuke en un beso corto pero significativo- suerte Sasuke
Sasuke: gracias, Sakura
Saki: ¿y no quieres el mio?
Sasuke: claro mi pequeño cereso
Saki: La niña se puso de puntitas y lo besò en la mejilla- ¡que kami-sama te acompañe!
En plena operación:
Doctor la infecciòn es muy profunda es muy difícil sacar afectaran organos internos- pinsas
Una misteriosa enfermera cubierta a vista con ojos obscuros paso las manos sobre los ojos de Sasuke y se fue
Semanas màs tarde:
Doctor: al parecer la operación fue un éxito pero la vista no la recuperara de inmediadato- ¿estàs preparado Sasuke?
Sasuke: cuando quiera doctor- el empezó a sacar los vendajes
Sakura: estoy aquí contigo
Èl abrio los ojos , seguían desorbitado
Sakura: ¿Sasuke, puedes ver algo?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario