lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 108: El primer dìa del Resto de mi Vida

Saya: sè que va hacer muy difícil de creer y entender Sakura, pero lo harà aùn màs felices
Lakisumi: sobretodo a ti Sasuke
Sasuke: puez Hablen- decìa mientras ayudaba a Sakura a levantarse del suelo
Saya: ese dìa en que Suigestsu…
Sakura: ¿me lo tienes que recordar ahora? En un dìa tan feliz como hoy
Mili: esque de eso se trata Sakura , escucha
Saya: Bien saben ustedes, que son los legendarios , en la època Ninja se hacìan justsu y Ninjustsu , Suiguestsu habìa Tomado la pòsima del poder y la felicidad y obtuvo poderes de Ninja
Sasuke: Ok ¿pero eso que tiene ver eso con Saki?
Mili: dèjala terminar
Saya: Suigestsu uso el justsu de transformación para aprobecharse de Sakura
Sakura: ahora que lo dices, Saya… ` ¡es verdad!
Saya:Suigestsu ulitizò el material de Sasuke para aprobecharse, en resumen Saki es tu hija de sangre èl ultilizò tus genes
Sasuke: ¡ que! no debe haber algùn error era un clon mio, noera yo
Saya: pero cuando un cuerpo se clona se clona todo hasta el materal genètico, y cuando Suigestsu hiso el acto con tus genes,
Lakisumi: no tenìa la certeza absoluta, por eso no se lo habìa dicho antes pero investigando e investigando
Sakura: Emocionada- ¡es un Milagro!
Sasuke: ¡no puede ser!
Lakisumi si quieren podemos hacer un examen de ADN
Flash back:
Sra Uchiha: Aunque la niña tiene algunas cosas tuyas cuando eras niño, Sasuke, como pone su brazo en la almohada, lo retraida su gusto por la pintura como a ti ¡su lunar en la espalda!-dijo aterrada- no serà posible que de verdad Saki…
Sasuke: imposible lo que màs ubiese querido, pero en esa epoca recièn me estaba amistando con Sakura de nuevo y sòlo nos dabamos besos locos, aparte yo vi cuando Suigestsu… ¡ahhhh!
Sra Uchiha: ¿còmo te esplicas el lunar identoco al tuyo al de tu padre en la espalda
Fin del Flash back:
Sasuke: osea que mi mamà tenìa Razòn con respecto a Saki O_O
Sakura: pensandolo bien tienen un poco de razòn, pero hay que hacer el examen para ver si es cierta la teorìa , no quiero ilucionar a Sasuke
Sasuke: no me ilucionas, antes de saber esta posibilidad, yo amaba amo y amarè a Saki, no importa el resultado
Lakisumi: pero Sakura no deja de tener razòn, tenemos que hacer el examen para asegurarnos
Sasuke: asecentò con la cabeza, mientras Sakura sonrrìa emocionada conla noticia
Mientras Tanto:
Suena el timbre
Sarutobi: ¿puedes abrir la puerta, Naoko?
Naoko: ¡hola Kiba!
Kiba: ¿esta tu abuelo?
Naoko: si por- què
Sarutobi: ¿què haces aquì muchacho?
Kiba: Viejo Sarutobi, debe haber algùn modo de convertirme en àngel
Sarutobi: ¿què estàs diciendo muchacho?
Kiba: se que después en un tiempo Saya, tendrà que volver al reino de los cielos y yo no quiero eso yo la quiero, no la quiero perder
Sarutobi: Kiba, hijo, resignaciòn , no hay nada que hacer tu eres humano y ella es àngel . Ella està echa de arcilla
Kiba: pero debe haber alguna forma, nos amamos y estoy dispuesto a dar mi vida por ello
Sarutobi:¡ lo siento muchacho!
Kiba: ¡yo no voy a ningùn lado sin obtener respuesta!
Naoko: ¡espera Kiba!
Kiba: empezó a hojear los libros- tiene que haber respuesta tiene que haber, tiene que haber –decìa desesperado
Naoko: pobre Kiba, abuelo no hay ninguna posibilidad, tiene que haber una manera , miralo
Sarutobi: hay una pero eso no depende de mì
Kiba se quedò dormido en la casa de Sarutobi buscando información
Inner/Sarutobi: està bien kiba creo q tengo la solucion para ti- lo tapò con una frasada
Al otro dia:
Naoko: ¡ Kiba despierta!, te quedaste dormido
Kiba: ¡què! ¿Qué hora es?
Naoko: las 11:00 am
Kiba: ¡què! Todavía no encontrado la fòrmula
Sarutobi: no te preocupes yo tengo la respuesta a tu problema
Kiba: ¿lo dice enserio?
Sarutobi: si
Inner/Lakisumi: ¿què diablos quiere hacer Sarutobi?
Mili: ¿què pasa con el viejo, ahora?
Lakisumi: le quiere dar la pocima de muerte sùbita a Kiba
Mili: ¿què chucha es eso?
Lakisumi una pòsima , la bebes y mueres tranquilo… seguramente se la diò para convertirse en àngel
Saya: ¡¿què?!
Lakisumi: Nada… jejejeje
Saya: entre àngeles no nos podemos mentir, dilo
Lakisumi: se lo dijo al oido
Saya: ¡se volvió loco enserio ese viejo! ¡No puede hacer eso!, yo ya asumi que no puedo estar con Kiba-alzò la voz
Sakura: ¡què!¿ Te gusta Kiba, Saya?
Mili: ¿què no te habìas dado cuenta?
Saya: ¡Mili!- no estàs equivocada
Sakura: no tiene nada de malo
Saya: ¡para mì tiene de malo!
Lakisumi: mejor fijemos fecha para el ADN
Sasuke: ¡mañana mismo!
Lakisumi: Ok mañana serà entonses
Sakura: ¡ esto es un milagro!- abrazò a Sasuke
Sasuke: aunque no le digamos nada a Saki para que no ilucionarla y que sea sorpresa
Sakura: està bien amor-siguieron caminando de la mano x el patio de la casa
En tanto:
Saya: hay que detener a Kiba , ya
Lakisumi: ¿còmo lo haràs?
Saya: lo que debì haber echo hace mucho tiempo
Sarutobi: ¿estàs listo?
Kiba: si
Sarutobi: conste muchacho que estoy violando las leyes de Kami-sama, y tal vez no
me gane el cielo
Kiba: lo sè Sarutobi Gracias
Sarutobi: bebe
Cuando Kiba empezaba a beber
Saya: Espera Kiba no te sacrifiques en vano
Kiba: Saya al fin vamos a poder estar juntos , me convertirè en àngel
Saya: no Kiba- dijo con la cabeza gacha
Kiba:¡ porquè!
Saya: porque yo no tengo sentimientos carneles nunca los tuve
Kiba: mientes
Saya: sòlo estaba desesperada, Kiba perdoname, deseperada por vivir en este mundo de los humanos, yo soy un àngel y los àngeles no sabemos dar ese tipo de amor
Kiba: ¡Saya!
Saya: yo Sabìa que tu deseo màs profundo era tener una compañera , que te quisiera que te ayudara con Akamaru y eso fue lo que hice, pero como calidad de àngel no como tu creeias
Saya sòlo querìa hacerte Feliz
Kiba: ¿ perdòn?- dijo lagrimiando- que yo sepa los angeles no hacen daño
Saya: y no lo hacemos
Kiba: ¿ y lo que haces como se llama?- boto la pòsima
Saya: fue un gusto haberte conocido , de verdad, pero es hora que me valla de una vez por todas de tu vida, Adiós- dijo tratando de no llorar
Kiba: ¡Saya!... ¡te amo!- . La àngel Siguiò camino sin Mirarlo- el Callò al suelo destrozado
Lakisumi: hiciste lo que tenìas que hacer, para mì tambièn es muy difícil estar sin Lee por màs de 100 años
Saya:Callò en el hombre de Lakisumi a llorar
Al otro dia
Saki:¿ donde vamos, mamà , papà?
Sakura: es una sorpresa
Saki: ¿en un hospital? ¿para nos sacaràn sangre papà?
Sasuke: en unos dìas lo sabràs ¡aush!- mientras le pincharon el brazo
Diaz Despuès:
Sasuke Despuès de la fiesta de compromiso , Dias después, Habìa buscado y habìa comprado una modesta casita a una hora al centro de Tokio.Llevo a las dos bendabadas para la gran sorpresa
Saki: ¿podemos sacarnos las vendas papà?
Sasuke: falta poco
Sakura: ¡Sasuke! Estoy anciosa ¿Falta mucho?
Sasuke: està bien pueden sacarcela
Saki: ¡guau!
Sakura: ¡una casa Sasuke!
Sasuke: apartir de que nos casemos serà nuestro hogar y de los hijos que tengamos tù y yo, besò a su prometida
Saki: ¡ es hermosa papà!
Sasuke: esta es tu abitaciòn , ven sigueme
Inner/Sakura: valiò la pena la espera no
Sakura: al fin estoy con Sasuke con mi hija
Inner/Sakura: alomejor es “nuestra hija”- se echò en un sillon
Sasuke: Sakura ven aca a ver nuestra abitaciòn
Sakura: ¡ ya voy!
Ese momento no podìa ser màs feliz para el SasuSaku de seguro quieron detener el tiempo para nunca Salir de este Momento.
Un rato después Fueron al Hospital a buscar el resultado de ADN
Sakura: ¡hay que nervios!

Sasuke: ¡ abrelo , estoy preparado, diga lo que diga segire amando a Saki como siempre
Sakura: ¡està bièn, Sasuke!- lo mirò misteriosamente
Sasuke: Anda Sakura-chan dilo
Sakura: ¡po- si ti- voooooo!- dijo imprecionada- no lo puedo creer Saki es tu hija de sangre ¡es un milagro!
Sasuke: ¿Cómo se lo diremos a Saki?
Sakura: sòlo que te equivocaste de nombre
Saki: ¿Osea el que me engendrò no fue Suigestsu?
Sakura: no fue Sasuke
Saki: pero como dijiste que…
Sasuke: cuando crescs lo entenderas
Saki: wiiii Sasuke es y serà mi padre lo abrazò fuerte
Sasuke: tù tambièn mi princesita independiente en lo que saliera en ese sobre te iba querer igual, el beso en la frente.
Una Semana después:
Habìa llegado el dìa del Matrimonio, y el dìa desicicivo para la pareja
Sakura estaba vestida con un largo vestido blanco y un belo largìsimo. Mientras que Saki tenìa el mismo vestido de su madre una corona y una canastita con flores
Mientras Sasuke con una tenida secilla terno negro y una rosa blanca en el bolcillo – los dos mirandose al espejo
SasuSaku:¡ Hoy es el primer dia del resto de mi vida Sakura/Sasuke
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario